La verdad es que hace mucho tiempo que no me pasaba por aquí a escribir. Y se dice pronto pero han sido 6 años desde la última entrada pero realmente hay que decir que son más de 10 desde que lo hacía con cierta frecuencia.

Y reconozco que me ha hecho gracia volver a leerme a mí mismo después de tantos años y ver como te reconoces en esos textos, en las expresiones… pero sin embargo te das cuenta de cómo has cambiado. ¡Pero es que no son pocas las cosas que han ocurrido estos años!

Me he planteado volver a escribir, algún post de vez en cuando contando esas cosas que aprendo, que para eso creé este blog, para contar cosas que pudiesen ser útiles (aunque más de una vez se me ha ido de las manos).
Una de las primeras cosas que he pensado ha sido así empezar de cero borrando todas las entradas hasta la fecha o al menos hacer una selección. Y quizás algún día lo haga para eliminar lo que no tiene sentido que siga por ahí, quién sabe, pero de momento, se quedan.

Y como por algún sitio había que empezar me he dedicado a sacar la fregona y adecentar esto un poco, alguna que otra actualización pendiente y cambio de look.