Otro de mis pequeños proyectos

PacharanAndTwitts

Ayer fue el PacharanAndTwitts, (hashtag) la primera «desvitualización» de usuarios de Twitter en Navarra. Gracias a un buen encaje de bolillos, tuve la suerte de poder asistir, un poco tarde, pero asistí.

Y mereció la pena, mucho. Volver a ver caras conocidas y, sobre todo, poner caras a algunas otras personas. Se me pasó el tiempo volando.

Eso sí, dio para mucho. Asistí con @mariotux que, si ya nos vemos poco a lo largo del día, así rematabamos la faena, jeje. Nada más llegar no vi muchas caras conocidas, algo que me pareció extraño, pero enseguida pude ver a @oscarmatellanes y @seovision entre la multitud, con lo que nos adentramos a pedir algo en la barra. Enseguida me encontré con @lullamas que, aunque ya hemos hablado unas cuantas veces (eso sí, en el ámbito laboral), esta vez con el denominador común de twitter, «versión» que desconocía de él, jeje.

Y enseguida se animó la noche, pude saludar entre otros a @joaquin_sevilla y @danielmayor a los que no conocía en el mundo del twitteo, @apervic que hacía tiempo que no nos veíamos. Hablé fugazmente con @fegido e incluso pude saludar y conocer en persona a @jzabalo. Por supuesto, un rato muy muy agradable con @fherz y @manolera.

No dio para mucho más, me quede con ganas de conocer a mucha más gente que he visto y leído por twitter, pero será para la siguiente edición. ENHORABUENA  a la organización, de verdad que ha valido mucho la pena y personalmente apoyaré cualquier iniciativa futura.

Ahora toca descansar un poco, pero para la siguiente, mucho más y mejor, prometido.

1 comentario

  1. senovilla

    Fue divertido y más divertido es ahora poner nombres a las caras.

    Un abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *