Otro de mis pequeños proyectos

¿Podré o no podré?

He aquí la pregunta. ¿Y sobre qué? Pues muy sencillo, aquí va la historia (seré breve).

Tras todo un año (y algo más) cargado de trabajo, stress, no muy buenos momentos y necesidad de parar un momento, siguiendo el consejo de un buen amigo que me recomendó la experiencia de coger unas vacaciones y desconectar realmente de todo, he decidido cogerme unos cuantos días de vacaciones en buena compañía y alejado completamente del móvil, el correo, twitter e Internet y nuevas tecnologías en general. Es decir, lo que es una deconexión total, descanso y tiempo para mi y quien también lo necesita.

Así pues, voy a estar desde el día 4 al día 13 de diciembre, ambos inclusive, desconectado completamente, descansando y relajandome.

Comentando con algunos compañeros, parece que el tema suscitó cierto (sano) debate ya que hay quien opina que no será posible y quien opina que sí.

¿Tú que opinas?

Para todo el que quiera, están abiertos los comentarios. Si prefieres hacerlo de forma anónima, he abierto esta encuesta (abierta hasta el domingo 6).

Y para los compañeros de Biko, está el juego un almuerzo entre el bando ganador y el perdedor.

5 comentarios

  1. alvawindows

    Yes you can!

  2. Joserra

    No solo es que puedas, es que debes!! ;D

    Salu2

  3. dixie

    entonces no vas a necesitar el ipod touch durante esos días, ¿verdad?

  4. tatai

    Jeje, el mas difícil todavía… me voy a llevar el iPod touch. Eso si, me voy a desinstalar unas cuantas aplicaciones de avisos y alertas!!!

  5. Olatz

    Yo lo veo complicado 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *