Hagamos repaso

tatai

Y como hemos llegado a la mitad del año, creo que viene bien repasar los objetivos/promesas para este 2009.

Para empezar: un post cada 3 días. Eso hace que a estas alturas de año debería de tener 61. Bueno, según el último recuento, desde el 1 de enero tengo 53 posts, con lo que digamos que el objetivo está cumplido al 43%, no está nada mal. Empezamos bien, jeje, aunque habrá que esforzarse un poco más la segunda parte del año.

Seguimos… leer al menos 4 libros. Aquí la cosa se lía un poco. Leído completamente, de principio a fin únicamente he leído uno (la mayor parte en las esperas de la ida y la vuelta del viaje a Dinamarca, jeje), aunque el segundo va en camino. Cuando digo que la cosa se lía es porque tengo empezados 3 libros más que de momento he dejado apartados. Pero bueno, para ser estrictos (recordemos… producto finalizado!) el objetivo está al 25%, a este habrá que meterle un poco más de caña de ahora en adelante.

Y seguimos con llevar las clases y prácticas al día. Bien, esto ya es algo que podemos hablar en pasado puesto que las clases las tengo en el segundo cuatrimestre. Tengo que decir que las clases las llevé al día y las corrección de prácticas también hasta que llegó abril y por diversos aspectos de trabajo apenas me quedó tiempo libre. Digamos que empezó bien y, aunque acabó bien, hubiese sido más deseable que acabara de otra forma. Me voy a dar un 75% a este objetivo (no se va a mover en el resto del año).

Por último, hacer más deporte. Bien, esto lo estoy consiguiendo. Para empezar, futbiko todas las semanas ha ayudado bastante y luego, cada vez que me ha sido posible, al menos ir otra vez a hacer algo más. Estoy contento con esta parte, y el objetivo está al 50%, a ver si conseguimos mantenerlo.

Pues nada… yo creo que con un pelín de esfuerzo, podemos conseguir el 100% de los tres objetivos que todavía están abiertos… a por ellos!


¿Te ha parecido útil este post? Puedes ayudarme con unas monedillas usando dropcoin

2 Responses to “Hagamos repaso”

  • EA2CCG Says:

    Animo Fran y no dejes de lado la radio…que tambien es buena para el espíritu. Como siempre cuenta conmigo para lo que sea.

    73

  • tatai Says:

    Por supuesto ea2ccg! A ver si ahora de cara a verano puedo montar algo más decente en casa. Aprovecharemos que ea2cwx ha vuelto para hacer algo de radio con ea2ddg también!

Leave a Reply