¿Telefónica vuelve a doblar la velocidad?

tatai

Hace algún tiempo leí por internet que Telefónica iba a doblar la velocidad a finales de este año 2008, aunque no encontré fecha exacta.

Tiempo hace desde que en casa nos ofrecieron ponernos imagenio (actualmente tengo el duo) que tuve que rechazar una vez vino el servicio técnico a casa, por lo chapuceros que fue el servicio comercial que me atendió que apuntó todos los datos al revés y que inclusó intentó privarme de algunos servicios que actualmente tengo gratis por ser un cliente con varios años de antiguedad con el ADSL de Telefónica, para convertirlos en servicios de pago. Por no contar que te ofrecen un aparatito llamado PLC (nada que ver con la tecnología PLC) para aumentar la señal del wifi supuestamente gratis y sólo te cobran la instalación, cuando realmente te estás cobrando el aparato.

Pero bueno, todo esto pasó y como en casa la televisión es algo que no le hacemos mucho caso, lo dejamos aparte. Si quieren volver a vendermelo, tendrán que traer mejores ofertas y mejores modos.

Y bueno, que me desvío del tema… anoche en unos pocos minutos que toqué el ordenador, me pareció que todo iba muy rápido, más rápido de lo habitual. Realicé un test de velocidad en internet y obtuve la nada despreciable velocidad de 4,2 Mbps en la bajada y 230 kbps de subida. Hasta donde yo conocía, la velocidad de la conexión era de 3 megas y por lo que veo, parecen que han doblado a 6. Y digo “parece” porque mi pobre ZyXeL 642 ya no da para más y se queda a esta velocidad.


¿Te ha parecido útil este post? Puedes ayudarme con unas monedillas usando dropcoin

Leave a Reply