Existe!! Doy fe de ello xDD

Quiero romper con este post mes y medio de silencio en el blog debido principalmente al trabajo y a la preparacion de la Navarparty 5. Prácticamente han absorbido el 100% de mi tiempo (y porque no es posible más!), teniendo que dejar de lado otras muchas actividades.

Espero volver a postear en breve y me gustarí­a contar un montón de cosas que han pasado en este tiempo, principalmente esta última semana.

De momento, lo único que quiero hacer es felicitar públicamente a todos mis compañeros del Staff de la Navarparty. ¿Y por qué? Sencillamente porque se lo merecen, porque han currado como jabatos y creo que se ha visto recompensado con lo que, en mi humilde opinión, ha sido la mejor Navarparty hasta el momento en lo que se puede ver desde dentro y también por las diversas opiniones que hay en el foro. Estoy orgulloso de formar parte de este equipo.

Ahora mismo, para casi todos la Navarparty ha terminado, pero todaví­a a algunos nos quedan unas cuantas semanas (de hecho, meses) para poder decir que la party ha terminado. En breve intentaremos recoger todas las fotos que podamos y crear una buena galerí­a de este año. Ya hemos visto algunas fotos y sabemos que va a haber muchas y buenas fotos 😀

Y para muestra… la que yo creo que siempre serán las mejores fotos de una party, la Navarparty de noche.

Navarparty 5 de noche