Plugin de wordpress para poner videos en tus posts
Gracias a Krom he descubierto Viper’s Video Quicktags, un plugin para WordPress que nos ayuda para incluir fácilmente en nuestros posts videos de Youtube, Google, IFILM, Metacafe, MySpace y Vimeo.
Este plugin modifica el editor tinyMCE y el añade botones que facilitan esta tarea. Si por ejemplo queremos añadir un video de YouTube, sólo tendremos que pulsar el botón correspondiente, nos preguntará la dirección y él se encarga de todo.
Ya no habrá que volver a pelearse con los tags de los objetos embebidos de flash y el tinyMCE de WordPress
Update (2007-11-03): es posible que tengas un problema con algunas direcciones de Youtube. Igual esta es la solución.

Junio 25th, 2007 at 19:37
[...] con los fotogramas subliminales en los créditos finales, no tienen desperdicio. Gracias a Tatai por su truco para que funcionen bien los videos de [...]
Junio 25th, 2007 at 21:21
Al fin puedo poner videos de youtube sin mayores problemas. Eso sí, con las RSS 2.0 (al menos en Opera) no terminan de mostrarse los videos bien, pero es más que suficiente.
Junio 26th, 2007 at 22:43
Pués ta bien el invento, lo probaré en breve
Junio 9th, 2009 at 09:49
Hola. Gracias por el tutorial, pero yo tengo un problema al cual no le he encontrado la solucion.
COMO PONER MIS PROPIOS VIDEOS EN WORDPRESS?
Por mas que intente colocarlo a travez de la herramienta que se encuentra en el post, el video no entra…y yá alteré la capacidad en php.ini
Me dan una ayuda?
Junio 9th, 2009 at 22:37
Hola Joia,
Con este plugin también puedes poner tus propios videos. Tan sólo tienes que comprirlos en formato .flv (Flash Video) o .mov (Quicktime), subir el video a tu servidor y activar en el plugin que se puedan enlazar este tipo de videos.
Si quieres usar algo más manual, tienes por ejemplo reproductores para .flv (el fomato que usa YouTube) como FLV Player que no es complicado de usar y seguro que hay más de un plugin de WordPress que te permite usarlo con facilidad.